[vecinet] Fallecio Stella Font

guifont en chasque.net guifont en chasque.net
Sab Jun 26 01:06:37 UYT 2004

vecinet-notici en s

Estimadas/os amigos/as:

     Disculpen si paso algo personal. Pero quería compartir con ustedes la
tristeza del fallecimiento de mi hermana Stella.
     Utilizo este medio porque se que muchos, que me conocen personalmente y
que la conocieron a ella, hubiesen querido enterarse a tiempo. Los demás
disculpenme.
     Que sirva este aviso como homenaje a una gran persona, buena madre y
esposa, exelente hermana e hija, siempre, que fue militante del Sindicato
Asociación de Bancarios del Uruguay, del Partido Demócrata Cristiano y del
Frente Amplio/Encuentro Progresista.
     Era de las que luchan toda la vida, las imprescindibles, como decía creo
que Bertol Brech.
     Venía sufriendo, desde hace años, de esa maldita enfermedad que es el
cancer.
     Disculpenme, no se lo deseo a nadie, pero me rebelo ante este sufrimiento
injusto frente a tanto hijo de puta que anda vivito y coleando por el mundo,
jodiendo a diestra y siniestra a cuanta gente tiene cerca. Ellos sí se lo
merecen, pero parece que siempre les toca a la gente buena...
     El velatorio es este sábado desde las 8 horas en "Forestier Pose", Nueva
Palmira y Cufré. El entierro en el panteón del Círculo Católico de Obreros en
el cementerio del Norte, Montevideo.
     Fraternalmente,
Guillermo Font